Trabajadores indocumentados y su derecho recibir recompensación en Indiana

workers-compensation.jpg
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

A veces trabajadores indocumentados se sienten como no tienen derechos en cuanto a las leyes del estado. Entonces, cuando experimenten un accidente en el trabajo, tienen miedo de buscar ayuda legal porque piensen que si el caso llega a un juez, les van a deportar.  Eso no es cierto.

Al contrario, nuestra empresa, Klezmer Maudlin, PC, ha servido cientos de clientes indocumentados y ninguno de ellos ha sido deportado debido al caso que representamos.

La ley en el estado de Indiana da libertad de interpretación referente a la recompensación a los trabajadores indocumentados que experimenten accidentes en el trabajo. Por costumbre los jueces deciden a favor de nuestros clientes indocumentados.  Según el sistema legal, es responsabilidad del empleador verificar que sus empleados sean legales. Entonces, no les toca a los jueces de la directiva sobre la recompensación a los empleados que se accidenten durante el trabajo. Tales jueces se preocupan por el hecho de que los empleadores cumplan con las responsabilidades que tienen en cuanto a sus empleados que experimenten accidentes en el trabajo.

Si tiene duda sobre sus derechos, o si quiere más información, llame a nuestro teléfono (317-569-9644) y podemos atenderle.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
scroll to top