Usted Tiene el Derecho Recibir Beneficios de Compensación

bigstock-doctor-with-calculator-24799877-580x386.jpg
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Si usted se lesiona en el trabajo en Indiana, usted tiene el derecho recibir beneficios de compensación. Por lo general, bajo nuestra ley en Indiana, los beneficios son:

 

  1. 100% de sus gastos médicos,
  2. 66 2/3% de su salario medio si no puedes trabajar y has perdido pago por más de 7 días, y
  3. Si su lesión es considerada permanente, usted tendrá derecho a un arreglo de dinero.

 

Si usted se lesionó en el trabajo, es posible que tenga el derecho de interponer una demanda por daños y perjuicios adicionales. Este seria el caso si el accidente fue culpa o negligencia de un individuo o empresa afuera de tu empleador. Estos casos se conocen como las reclamaciones de terceros o acciones de lesiones personales.

Por ejemplo, si experimentas lesiones en el sitio de trabajo y sus lesiones fue culpa de un empleado de otra empresa, podria presenter una demanda contra esa empresa para cobrar daños y perjuicios adicionales que la compensación de su empleador no paga. Un ejemplo de este tipo de caso sería alguien trabajando en construcción debajo de una subcontratista y ese empleado sufre lesiones por culpa de un empleado de otra subcontratista o porque el contractor general no aplicaba los reglas de seguridad.

Si usted tiene un caso similar al ejemplo referido arriba, por favor, considere uno de los abogados de Klezmer Maudlin. Nuestro asistente de abogado bilingüe, Janell, puede hablar con usted y remitir su mensaje a uno de nuestros abogados. Gracias.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
scroll to top