Los Accidentes Sucede en Sitios de Construcción, Podemos Ayudar

constructionsite.jpg
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Construcción puede ser trabajo peligroso.  Contratistas, promotores, propietarios, fabricantes de productos y empleadores tienen que mantener normas de seguridad estrictas, pero aveces ellos no prestan atencion a estas normas.

Si un empleado estaba lastimado trabajando en construccion porque los reglas de seguridad no eran implementado, hay el posibilidad que el empleado es eligible para recibir compensacion cuando presentan su caso.  Pero sabias que hay posibilidad que hay otros partes que tienen responsibilidad de proveer compensacion?  Otro partes incluye subcontratistas, fabricantes de equipos y conductors.

En 2013, uno en cinco de los personas que murieron en el trabajo eran trabajadores en construccion.  OSHA(Administración de Seguridad y Salud Ocupacional) tiene cuatro diferente categorias de lesiones para trabajadores de construccion titulado “los cuatro fatales” que incluye caidas, electrocuciones, “atrapada entre” y “golpeado con un objeto.”  Los cuatro fatales son responsible por 58% de los muertes en construccion.

Unos tipos de lesiones y accidentes comunes que podemos atender:

  • Accidentes de resbalones y caídas
  • Lesiones de la cabeza
  • Lesiones del espinazo
  • Lesiones del espalda
  • Accidentes con una grulla o maquinaria pesada
  • La exposición a productos químicos tóxicos y peligrosos
  • Quemaduras y explosions
  • Colapso de trinchera o andamios

Reporte su heridas a su supervisor lo mas pronto possible y consigues tratamiento medico.  Concentras a mejorar y los abogados de KlezmerMaudlin puede trabaja para resolver su caso con el maximo compensacion possible.  Nuestro abogados puede ayudar conseguir las pruebas que necesitas para su caso.  No importa quien tiene la culpa, tienes el derecho de presentar tu caso para compensacion para cubrir tratamiento medico y parte de los ingresos que ha perdido.

Si presentas un reclamo contra otro groupo aparte de tu empleador, el compensacion es en adicional a los beneficios que recibes de su empleador y puede incluir beneficios para dolor y sufrimiento, ingresos perdidos, gastos para tratamiento medico y mas.

Si usted o alguien que conoces ha tenido un accidente trabajando en construccion, llame Klezmer Maudlin at 317-569-9644 y podemos empesar perseguir to caso imediatamente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
scroll to top