Tus Lesiones Relacionadas Con el Trabajo Puede Implicar a Más de Solo un Reclamo de Compensación de Trabajadores

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sitios de construcción son uno de los trabajos mas peligrosos con los trabajadores arriesgando la vida cada dia para obtener ingreso para sobrevivir.  Miles de trabajadores se lastimen y mueren cada año en sitios de construcción porque hasta maquinas y objetos estan cayendo encima de ellos.

A pesar que tenemos la OSHA y los estándares de seguridad en sitios de construcción, los ambientes de construcción siguen siendo peligrosos. Hay leyes del compensación para empleados que lastimen en el trabajo que aplique a estos situaciones.

Si usted se lesiona en el trabajo, es imperativo informar inmediatamente el accidente a su supervisor. Si usted no reporta su lesión dentro de 30 días, usted puede perder su derecho a recibir beneficios de compensación laboral. Usted puede encontrar todas los documentos en la pagina del internet de la Indiana concilio de compensación para empleados que lastimen en el trabajo.

Después de llenar el formulario de reclamo de compensación para los trabajadores, entregarlo a su empleador y guardar una copia para usted. A partir de este momento, es importante anotar y guardar unos datos incluyendo:

  • Cómo el lesión ha afectado tu capacidad para trabajar.
  • Todos los recibos incluyendo la medicina y la distancia de los viajes a las citas médicas.
  • Todas las personas involucradas en su reclamo, incluyendo discusiones que tenga con ellas y las fechas de estas discusiones.
  • Copias de todos los formularios y documentos que reciba. Incluyendo copias de sobres con matasellos.

¿Pero que pasa si el accidente ocurre por culpa de otra empresa o maquinaria defectuosa? Tus lesiones relacionadas con el trabajo puede implicar a más de solo un reclamo de compensación de trabajadores. Si usted se lesionó usando equipos defectuosos, usted podría tener una demanda por lesiones personales, tales como la obligación del producto.

Hay diferencias entre un reclamo de compensación de trabajadores y una demanda relacionada a maquinas defectuosos. Por ejemplo, los reclamos de compensación para empleados que lastimen en el trabajo son gobernado por el concilio en Indiana de compensación para empleados que lastimen en el trabajo, mientras que las demandas relacionada a maquinas defrectuosos son gobernado por los cortes civiles. También hay diferencias en el tipo de compensación que recibirá, si te tocas recibir beneficios para el dolor y el sufrimiento o pérdidas futuras financieras.

Múltiples reclamos nunca son simples. Los abogados de Klezmer Maudlin tienen conocimiento de los leyes para identificar y administrar todas tus reclamaciones al mismo tiempo que le ayudarán a obtener la compensación que merece. Llamenos a (317) 569-9644 para hablar sobre su situación y ver cómo podemos ayudarle.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
scroll to top