Como Los Abogados De Compensacion Al Trabajador Cobran?

Columbus-Workers-Compensation-Attorney.jpg
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La contratacion de un abogado para el reclamacion de compensacion puede ser visto como una inversion para asegurarse de que usted reciba el maximo de beneficios para el que usted es elegible. A pesar de que es su derecho representarse a si mismo en una disputa de compensacion de trabajadores o contratar a un abogado, tenga en cuenta que los abogados que trabajan con los trabajadores tienen mucha experiencia con respecto a las leyes y el sistema aquí en Indiana. Pero muchas personas no se atreven porque no saben cómo cambian los abogados de compensación de trabajadores.

Nuestros abogados de compensación de trabajadores no piden dinero por adelantado y se les paga sólo si hay una recuperación.

Nuestro honorario del abogado es fijado por la ley estatal y se ha fijado en el 20% de cualquier recuperación de hasta $ 50.000 y el 15% de cualquier proporción de más de $ 50,000. Si tenemos cualquier gasto, tales como la contratación de un experto médico o recoger copias de sus expedientes médicos, deducimos estos gastos de la recuperación.

Si no hay dinero recuperado, no hay una cuota fiscal adeudado.

Cuando sea hora de decidir si desea o no involucrar a un abogado, deve tener en cuenta que las leyes de compensación de trabajadores de Indiana se escriben de una manera que tiende a favorecer el empresario y en oposición al empleado lesionado. Una consulta legal gratuita con un abogado con experiencia le puede ayudar mejor a determinar si es necesaria la representación legal para su situación.

Nuestra oficina,de hablar a los trabajadores lesionados, sabe que los trabajadores son a menudo intimidados por la posibilidad de contraer un abogado y / o la contratación de un abogado. Esperamos que esta información facilitará la transición.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
scroll to top